Centro de Monitoreo Amsiria1 Es una asociación que reúne a los líderes en las áreas de: investigación y desarrollo de tecnología, fabricantes y prestadores de servicios en materia de seguridad privada, inteligencia aplicada al rastreo y logística en beneficio de aquellos usuarios cuya necesidad sea regular y controlar el tráfico vehicular, ya sea de derecho público o privado.
2 Conformada por empresas, miembros y asociados que combinan sus conocimientos y experiencia en las disciplinas de investigación y desarrollo de tecnología, administración de base de datos, así como prestadores de servicios en materia de seguridad privada, logística e inteligencia aplicada en beneficio de los usuarios del autotransporte con el objetivo de propiciar el bien común, así como la atención, control, disminución y prevención del delito.
Misión

Somos una Asociación Civil comprometida en promover mecanismos que fortalezcan la seguridad pública y privada en beneficio de la sociedad.

Visión

Ser una Asociación de apoyo en la seguridad pública y privada líder en el ramo, que sirva para mejorar las condiciones de vida de los participantes a través de servicios, asesoría, capacitación, investigación, desarrollo e implementación de tecnología de vanguardia, logística y profesionalización de recursos humanos, así como la gestión de leyes y reglamentos que beneficien al sector.

Objetivos

  • Fomentar el crecimiento de cada uno de nuestros miembros bajo un esquema regulado y en cumplimiento con los lineamientos legales aplicables en materia de seguridad privada.
  • Promover y propiciar la participación activa de nuestros miembros y asociados con el intercambio de información en materia de siniestros, robos y asaltos que contribuyan a determinar en un mapa delictivo las áreas de mayor incidencia delincuencial.
  • Representar los intereses en común del conjunto de empresas miembros de esta asociación Promover la capacitación y el crecimiento laboral del personal que participa en el ámbito seguridad privada.
  • Contribuir en la renovación y actualización de los procedimientos administrativos y operativos aplicables a la seguridad privada de conformidad con las Leyes y Reglamentos de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Establecer un programa anual de cooperación y coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los distintos órdenes de gobierno, orientado a la atención y prevención de situaciones de riesgo.