Carta de presentación.
Empresario de la Seguridad Privada en México

El crecimiento exponencial de la iniciativa privada que participa dentro del sector de seguridad en México, aunado a la demanda constante de las soluciones, servicios y herramientas de prevención, disuasión y protección que ofrecen, impulsó la necesidad de conjuntar estos elementos en un espacio libre, regulado y disciplinado donde tu voz cuenta, tus opiniones generan acciones y tu participación hace la diferencia.

Hoy la Asociación Mexicana de Seguridad Privada Información Rastreo Inteligencia Aplicada A.C. (AMSIRIA) es el resultado del esfuerzo conjunto de Empresas, Asociaciones y Confederaciones legalmente establecidas, las cuales en coordinación con las diferentes instituciones y dependencias gubernamentales, seguiremos buscando un fin común en beneficio de nuestra comunidad.

Las propuestas, proyectos y acciones que la AMSIRIA realiza, requieren de ideas potenciales e innovadoras, tecnología de vanguardia, capital humano competente y adiestrado e infraestructura sólida que tendrán como eje principal, crear un vínculo estrecho y directo entre todos los que participamos en la transformación de un México más seguro y próspero.

Si tu actividad comercial se enfoca en brindar servicios y soluciones de seguridad, así como herramientas de prevención, disuasión y protección de bienes muebles, inmuebles, personas y activos, AMSIRIA es para ti.
En poco tiempo, hemos obtenido importantes logros avanzando con firmeza en el camino correcto, tu presencia es indispensable; requerimos de tu experiencia y apoyo, juntos lograremos fortalecer la seguridad privada en México.

PRESIDENTE AMSIRIA

Asociación Mexicana de Seguridad Privada Información Rastreo Inteligencia Aplicada, A.C.
¨JUNTOS, DECIDAMOS EL CAMINO A SEGUIR¨